lunes, 15 de octubre de 2018

Empiezo una nueva aventura. AULA TEA .AULA ARCOIRIS

HOLA DE NUEVO¡¡¡

Los años han pasado pero la vida sigue igual. Yo sigo siendo la misma, es más, incluso diría que con más ilusiones que cuando comencé hace  ya tantos años. Mi vida ha cambiado para mejor, tengo dos hijas y sigo siendo A.L. Pero esta vez ,soy la persona que lleva un aula TEA en un colegio de Madrid. Más concretamente el AULA ARCOÍRIS, un nuevo proyecto que comencé el año pasado y que estoy encantad
Pues como me he "embarcado " en esta nueva aventura, quería compartir con todos vosotros.

Mi intención es escribir dos veces por semana, y contaros un poco como es el día a día del aula, los materiales que hago para mis alumnos, las novedades en materiales,documentos, cursos... y sobre todo serviros de ayuda como siempre lo he hecho.


Estaría encantada que me escribierais cualquier duda y cualquier sugerencia. Muchas gracias de antemano y COMENZAMOS ... Pero por favor si utilizáis el material o las ideas poner el enlace de donde son.Yo siempre lo he hecho y lo haré, así nos ayudamos todos/as  María y mi blog Mil gracias.




No hay comentarios: