martes, 30 de octubre de 2018

adaptación material


Hola

Hoy una entrada muy rápida y breve, ya me detendré en muchas otras entradas como adaptar material para los alumnos, pero hoy quería contaros la anécdota.
En  4º E.P están llevando a cabo un taller de valores y buen trato , está impartido por personal ajeno al centro. Lo primero que tengo que decir,que como en ese nivel hay dos alumnos de aula Arcoiris, me puse en contacto con las profesionales que vienen a dar dicho taller para que me dieran las sesiones por adelantado y así previamente trabajarlo en el aula de apoyo y darles a ellas unas pautas de actuación para trabajar con mis alumnos (son pensadores visuales entre otros aspectos). Mencionada la aclaración,  una de las actividades que tenían que realizar  eran pensar entre todos para unas normas para que el taller funcione, yo hoy no he estado en esa sesión y me he encontrado una cartulina toda escrita con las normas, muy funcional para todos los alumnos excepto para mis alumnos.
 Pero todo tiene solución : Mirar la foto . Así mucho mejor.

Y ellos encantados.

Espero vuestros comentarios. Gracias 

No hay comentarios: