martes, 22 de octubre de 2019

"AMIGOS DEL RECREO"


¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una novedad que hemos introducido en el proyecto de patios del Aula Arcoíris. La TSIS del aula María Herce Patiño (ya lo he comentado en otras ocasiones gran compañera y profesional) tenía dificultades a la hora de organizar los juegos en el patio para trabajar la inclusión y la socialización de nuestros alumnos, porque en ocasiones se querían apuntar muchos alumnos y era difícil controlar a todo el alumnado y trabajar la inclusión a la vez.

Por eso ha creado unos colgantes  para establecer la cantidad de alumnos que podrán participar ese día, si alguno se queda sin participar  porque se ha llegado al máximo de 20, lo podrán hacer al día siguiente. También en el reservo hay unas  normas del juego, complementarias a las normas generales que tenemos en el recreo para todos los alumnos, que todos deben cumplir. Los alumnos se cuelgan su colgante y están encantados de participar en todo momento cumpliendo las normas.
Os dejo una foto para que lo veáis.

Espero que os guste la idea. Ya sabéis que el blog se alimenta de comentarios. Y que siempre que compartáis alguna idea por favor citar las fuentes. Gracias



2 comentarios:

Unknown dijo...

Y os aseguro que es una cosa sencilla que les motiva mogollón!

Unknown dijo...

Soy Mery, por cierto. Y encantada de compartir aula estos meses contigo!