viernes, 16 de noviembre de 2018

Adaptación Curricular TEA

HOLA
Perdonar pero esta semana he estado un poco liada y no he podido actualizar todo lo que quisiera el blog.
Os os voy a hablar de la adaptación curricular. Cuando empece la aventura del Aula Arcoíris me agobiaba mucho el tema de documentos que tenía que tener y que presentar, y uno de ellos era el ACI, a nivel curricular era sencillo, nivel de competencia curricular que tienen los alumnos y  partimos de ahí. Pero y todas las necesidades que presentan que  no son curriculares..¿Dónde quedaban reflejadas?, ¿Cómo la trabajan los tutores?. Yo tengo mi programación y mis planes de apoyo, pero quería que quedara reflejado en su DIAC, y elaboré  el documento que os presento.
Es documento que a simple vista ves lo que aspectos se tienen que trabajar.
Espero que os sea de utilidad.
Ya sabéis el blog se alimenta de vuestro comentarios. Espero el vuestro.

No hay comentarios: