lunes, 7 de marzo de 2011

Modelo de ACI para Educación Infantil

En una entrada anterior, ya os he comentado el modelo de Adaptación Curricular, que teníamos actualmente  en el cole. Era para trabajar con ello en educación primaria.Pero en algunos casos nos encontramos que tenemos alumnos/as diagnosticados en Educación Infantil que necesitan una adaptación y estamos un "poco" perdidos a la hora de programar. Aquí os dejo el modelo que utilizamos mi compañera P.T y yo ( como A.L) en un cole con nuestros alumnos. Realizamos un apartado específico para trabajar los aspectos cognitivos básico, tan esenciales e importantes para desarrollar posteriormente las diferentes áreas..  Espero que os sirva o que os de sugerencias a la hora de trabajar.
SaludosACI. E.I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola intento descargarme el archivo de la adaptación en educación infantil porque me parece muy adecuado y útil. Pero no estoy inscrita en la plataforma en la que lo proporcionan y me da problemas.
Podría conseguirlo de alguna manera.

Un saludo. Muchas gracias de antemano

Mª Dolores dijo...

Me gustaría descargar el ACIS me parece muy interesante. Pero no puedo.. gracias