lunes, 24 de mayo de 2010

PICTOGRAMAS PARA LA SECUENCIA DEL IR AL BAÑO

Después de una semana sin estar en contacto con vosotros, hoy he navegado por internet y me he encontrado estos pictogramas que ayudan a secuenciar todas las acciones que debemos hacer a la hora de ir al baño. Me parecen muy útiles para todos los alumnos pero sobre todo para los alumnos que tienen trastorno generalizado del desarrollo. La verdad es que no se como he llegado a ellos, ponen que es de estheryarturo, indagaré por si es un blog para recomendarlo para que lo conozcamos todos. baño

 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias justo estaba buscando imagenes para uno de mis niños!
Maritza

Anónimo dijo...

hola, ando algo perdida y no se si escribiré bien mi comentario.
EStoy en pleno proceso de operación pañal con mi niño de 3 años y no consigo avances.
Mi niño no tiene diagnosticado hasta la fecha más que un retraso madurativo leve, pero con ausencia de habla total.
¿tienes alguna sugerencia para poder explicarle el proceso? no admite hacer pipi en ningún sitio, ni en la calle siquiera.
gracias . un saludo, ana

Manu dijo...

estheryarturo son de la pagina www.lasonrisadearturo.com

Recomiendo la pagina!