viernes, 23 de abril de 2010

!!! Día del Libro!!! 2º parte

Animación uno la Lectura

Como os comenté en la anterior entrada ", hemos seguido realizando las actividades planteadas. La verdad es que ha sido una maravilla la cantidad de actividades que se han llevado a cabo en todo el cole. Los profes del segundo ciclo  han preparado un teatro de sombras del cuento "Pedro y el Lobo" Que ha sido preciosa, y que a los alumnos les ha gustado mucho. Se han entregado los premios y los diplomas del Certamen Literario (han participado todos los alumnos desde 1º de E.I hasta 6ª E.P), la verdad es que han escrito e ilustrado cuentos super creativos. 
Ahora os voy  contar lo nuestro lo del 1º ciclo. Ya os comenté que los niños y niñas se habían inventado un cuento. Pues a continuación lo podéis leer (Estoy preparando una power point con las ilustraciones)
Yo como comprobáis por las fotos he hecho la animación a la lectura, he preparado estas caretas para contar el cuento y luego les he dado una a cada alumno en blanco para que creasen su propio "Elmer"
Bueno espero qe disfrutéis de este gran día, porque el algún momento de nuestra vida "Somos Poetas"

Animación uno la Lectura (Elmer)

4 comentarios:

Marta L. dijo...

Hola María: Dicho y hecho, aqui estoy visitando tu blog, me parece que está muy chulo. También me he hecho segudora tuya. Ah! Por cierto yo también soy medio asturiana, porque en realidad soy madrileña aunque llevo en Asturias viviendo y trabajando 7 años.
Un saludo.

Marta L. dijo...

María, pásate por mi blog que tienes un premio para ti. Un saludo.

maria dijo...

Gracias Marta¡¡¡Por el premio y por hacerte seguidora. Estamos en contacto. Saludos

Eugenia Romero dijo...

Hola María, por fin he podido visitar tu blog (acabo de mudarme de casa y no tenía internet). Por cierto, ¿vas al congreso de AL que se celebra el 21 y 22 de Mayo en Granada? ya somos unas cuantas blogueras las que nos conoceremos en persona, anímate!! Un abrazo