martes, 25 de noviembre de 2008

Educación emocional

Hoy me toca hablar un poquillo de la educacion emocional. En este enlace os pongo un taller de educación emocional que llevé a cabo el curso con mis alumnos de un cole de Fuenlabrada. La verdad es que lo teníamos como una rutina más, el país de los besos y abrazos, la bolsa de los enfados y la caja de los deseos. Todo estaba expuesto en clase, y eran los propios niños quienes lo pedían y cuando había algún enfado por algo inmediatamente lo metían en la bolsa para que nunca volviese a salir. Ojalá ocurriese pero no era así¡, los enfados se escapaban de la bolsa.Je, je¡¡¡
También he colgado una baraja de emociones para que se imprima y se juegue con ella.

El enlace no me deja publicarlo ahora mismo, pero si os metéis en el de la entrada de lectoescritura y buscáis en la derecha de la página, lo veréis. Perdonad mi torpeza, jeje¡¡¡

recursos de lectoescritura ‎(maestrayalumnos‎)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, fichas para trabajar sinfones diferentes!!!
Nos han gustado un montón.

maria dijo...

muchas gracias¡¡¡ me alegro que os ayude.

María