lunes, 31 de enero de 2011

Libro solidario sobre parálisis cerebral. El reino de los Mil Escalones

Hola, he recibido este correo electrónico del autor del libro. Manolo Ferrero sobre un nuevo libro escrito por él. La verdad es que todavía no lo he comprado, pero se presenta muy  interesante, además sólo cuesta 10 euros que serán destinados integramente a hacer llevar copias por todos los centros escolares de España. Os escribo literalmente el correo que me envió.


Estimados Señores:
Estoy encantado de anunciarles mi nuevo libro. Un proyecto de Federación Aspace Castilla y León. Es un libro solidario, por ellos ruego difusión. Edita Lobo Sapiens y distribuye por toda españa Breogan. Esta información es vital para que se compre en toda España. Se titula: El reino de los mil escalones, ilustra Laura García Becares y el texto es de Manuel Ferrero. Es un proyecto solidario sobre la parálisis cerebral que sirve para concienciar socialmente sobre la discapacidad.
Ya se puede pedir el libro en cualquier librería de España. Para que llegue deben decir lo siguiente:

El reino de los Mil Escalones


Manuel Ferrero / Laura Becares


Editorial Lobo Sapiens


Es importante que sepan que nuestra distribuidora es Breogan.


El ISBN: 978-84-92438-46-4 . Agradezco mucho la difusión. Es una gran alegría ver que el libro esta llegando a todas las partes de España y que mucha gente lo esta comprando. Agradezco pues su apoyo. Desde este humilde proyecto estamos convencidos de que sólo lo que se hace con cariño puede encender el alma.




Argumento:


La maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por Parálisis Cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…


Ruego se difunda por favor, ya que es un proyecto solidario, nadie lleva beneficio, ni yo, ni la editorial, ni la ilustradora, ni federación Aspace. El objetivo de lo recaudado es reeditar y regalar libros en coles, bibliotecas y lugares donde concienciar. Un cuento que se pone al servicio de un mundo sin barreras.

Espero os guste.
Abrazos
Manuel Ferrero

Para más información pica en el título del libro, acude a mi blog o llama a la Editorial Lobo Sapiens Teléfono: 987 17 06 52.


http://www.manutecuenta.com/

1 comentario:

Manuel dijo...

Gracias por darle difusión. Un gran abrazo.