lunes, 10 de enero de 2011

Abecedario de Disney

Empieza un nuevo año, y con ello, después de unas merecidas vacaciones para todos, estoy de nuevo con vosotros, intentando sembrar una "semilla" en este gran "huerto" que es la educación.
Nos espera un trimestre largo, creciendo como maestros y como "alumna", ya que es así como me siento cada vez que leo y descubro todo lo que en mis blog amigos y en blogs amigos de mis amigos.
Hoy os voy a colgar un abecedario de Disney, como tenemos muy reciente la ilusión que nos dejan los Reyes Magos y nos hacen sentirnos más "niños", quiero compartirlos con vosotros.
Yo le he utilizado como tarjetas plastificadas, para trabajar los puntos de articulación, jugar al veo-veo, comunicación y expresión a través de los dibujos, estructuración morfosintáctica ... un sinfín de actividades. Ahora como tutora lo puse en clase en 1º para aprenderse el abecedario.
Espero que os guste.
abecedariio_disney

No hay comentarios: