martes, 19 de octubre de 2010

Protocolo de logopedia

La verdad es que me imagino que os pasa u os ha pasado, que no puedes ir a desayunar en el cole, porque todos los profes ( con su mejor intención ) te dicen: "María, me tienes que mirar a este niño que no habla bien ....," Uf estoy superagobiada con este otro que no se le entiende..." ¿os suena de algo? Pues yo para evitar enclaustrarme en mi aula, decidí recopilar por todos los lados (unas ideas de unos, otras de otros) un protocolo de logopedia y en coordinación con el EOEP y con el equipo directivo, dárselo a todos los tutores de infantil, previa reunión informativa de como estimular el lenguaje y como prevenir dificultades del mismo (estos documentos ya están colgados en el blog), de esta manera el trabajo se facilitaba mucho.
Aqui os lo pongo por si le queréis echar un vistazo.
protocolo de logopedia María

3 comentarios:

Marta L. dijo...

ME PASA ME PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jejeje!!! Está muy bien el protocolo.

maria dijo...

Gracias Marta¡¡¡¡ jeje¡¡¡ es que es verdad¡

MARIA JOSE dijo...

MUCHAS GRACIAS MARÍA, ESTÁ MUY COMPLETO. UN SALUDO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO