lunes, 18 de octubre de 2010

Orientaciones para trabajar la hiperactividad

Siempre está bien , repasar este documento que es bastante útil, cuando tenemos alumnos con deficit de atención y /o hiperactividad. Se basa en trabajar las autoinstrucciones, la verdad es que la teoría la conocemos todos, pero cuando tienes 2 alumnos con hiperactividad en el aula (sin medicación y con otros problemas) como es mi caso (en total de alumnos son 25) y con varios niveles muy diferenciados unos a otros, a veces se olvida. Yo intento llevarlo a cabo pero.... en fin me imagino que me comprendéis, no? ¡Qué diferente es ser tutora a ser A.L! como añoro trabajar con ellos de manera individual.
Saludos¡¡¡¡

ORIENTACIONES hiperactividad (auroinstrucciones)

SE ME OLVIDABA , ¿ OS GUSTA MI NUEVO CAMBIO EN EL BLOG? La verdad es que la cabecera es una maravilla. Os recomiendo el blog de Yolanda Castro, porque tiene unos fondos preciosos, es toda una artista a si que a lo mejor me animo a dar más cambios.

No hay comentarios: