lunes, 25 de octubre de 2010

MODELO DE DIAC

En el cole el EOEP y mis "compis" de P.T y A.L, han revisado y actualizado el modelo de DIAC que hay en el cole. Hoy, como he tenido reunión con ellas, para hacer la adaptación de los alumnos que tengo de necesidades, lo he mirado y me ha gustado. A si que, os lo cuelgo por si le queréis echar un vistazo. También lo vamos a utilizar para los 4 alumnos que tengo de compensatoria. La verdad es que yo como A.L me encontrado muchos modelos en los coles, y todos interesantes, pero este lo veo muy claro sobre todo en el estilo de aprendizaje. Espero que os guste.

DIAC

1 comentario:

midory dijo...

Hola. Soy Midory Alvarez Madera.
Soy maestra de Educación Especial, Actualmente funjo como maestra de apoyo en en área de p.a, en una escuela primaria en un municipio del estado de Jalisco México.
Me da gusto poder encontrar su blog. El cual me parece muy interesante.
Al mismo tiempo me gustaria estan en contacto con usted.´
Espero su respuesta, mi correo electronico es: midoryam@hotmail.com