lunes, 24 de mayo de 2010

CUENTO PARA TRABAJAR LA INTERCULTURALIDAD

Uno de los objetivos a nivel de centro de mi cole es trabajar la interculturalidad,y por eso durante el curso lo hemos ido trabajando de diferentes maneras en las clases, ya sabéis de sobra mi afición por los cuentos, a si que yo les conté un día este que encontré por la red, la verdad es que no se donde, pero es de un cole de Aragón, perdón por no citar la fuente, pero fue hace mucho y no lo se, de todas maneras lo voy a buscar de nuevo para no caer en ninguna neglicencia, creo que lo encontré en http://www.cuadernointercultural.com/ (por cierto estupenda página)
A mis alumnos les gustó mucho a si que lo quiero compartir con todos vosotros
cuento interculturalidad




1 comentario:

Ana Glez dijo...

Como maestra, he llorado. Voy a enseñarles a mis pequeños esta gran historia. MIL GRACIAS.