lunes, 26 de abril de 2010

MAS PREMIOS

Marta del blog "no pronuncio la egue" , me ha otorgado este premio "MERECE LA PENA ESTE BLOG". La verdad es que es una experiencia muy grata, que la gente lea tu blog y se acuerde de tí.
La verdad es que esto me ha hecho reflexionar sobre nuestro papel en el cole, la verdad, es que estamos "tan mal valorados", a mí me han llegado a decir: AH, TU ERES LA DEL ESPEJO (que yo sepa no soy cristalera, jejej),la mayoría  no se dan cuenta lo importante que es nuestra labor, ya no sólo con acnees, hacemos un gran trabajo en la prevención de futuras dificultades en la lectoescritura, razonamiento... en fin, solo me apetece gritar. "UN MAESTRO DE A.L A TIEMPO COMPLETO EN LOS CENTROS". Si fuese así, yo no hubiese estado compartida con tres centros y no me hubiesen dado en el concurso de traslados por primaria (estoy muy contenta en el cole, pero me falta algo, me entendéis ¿no?, siempre que puedo me pongo el perfil de a.l en clase)
Gracias a que cada vez somos más en este mundo bloguero que compartimos experiencias, material, consejos... lucho cada vez más por mi especialidad.


Ahora yo se lo voy a dar a:
maestra de al
el blog de los maestros de Audición y Lenguaje
Mi aula de Audición y Lenguaje
rincon de colorines
http://lavakitanikolasita.blogspot.com/
recursos educativos
El blog de Ana y Fátima

No hay comentarios: