martes, 13 de abril de 2010

¡ Esto va de cuentos!

Indigando por la red, como es habitual en mí, para aprender un poquito más cada día (claro que los niños son los mejores maestros) he visto esta página, que me parece interesante y quiero compartirla con todos vosotros, los que día a día estáis en contacto conmigo, aunque sea de manera virtual. La página en cuestión es de una Asociación sin ánimo de lucro llamada ONMINIS CELULLA vinculada a la universidad de Barcelona, que tiene como objetivo principal la divulgación de la cultura.
En ella nos podemos encontrar cuentos interactivos, donde el alumno no se siente pasivo ante la narración, todo lo contrario interactúa continuamente con los personajes y argumento.
Espero que os guste tanto como a mí.
¡Saludos!
clicclicclic

1 comentario:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola Maria, gracias por tu visita a mi blog, como veo que estas comenzando de buena manera y que pintas muy bien, te añado a mi listado de blogs en mi blog: http://tertuliasdemaestrs.blogspot.com/ ok?

Salu2