miércoles, 21 de abril de 2010

¡¡¡ Dia del libro!!! 1º parte


En El Cole, llevamos 15 dias vamos preparando Las actividades que uno realizar
El viernes 23 de abril (Día del libro). En el  1 º ciclo hemos hecho actividades muy llamativas y participativas para los alumnos.
1) Hemos decorado los pasillos con carteles gigantes, animandoa la lectura. Los niños han coloreado todo, las profes sólo hemos hecho la silueta.
2) Nos hemos inventado un cuento de ciclo . El cuento lo he  empezado yo, 1 ºse ha continuado la historia en las respetivas clases terminando por 2ªB . Lo hemos ilustrado a tamaño gigante.
3) Hemos trabajado y aprendido Una poesía de la importancia y lo divertido Que es leer.
4) El viernes llevaremos a cabo  una Animación a la lectura internivel Yo la voy hacer  en 2 º y les voy a contar el cuento de  "Elmer" (es uno que me gusta mucho, y estoy preparando actividades chulas)
La verdad es que se ha trabajado mucho, pero está  mereciendo la pena. Las "Compis" que tengo son maravillosas y hacemos un buen equipo. Gracias Carmen, Gracia, Sonia ( y a Marisa, que siempre está ahí, cuando la necesitamos, eres un cielo ) y Por supuesto a todos los alumnos.
Para qué veais como va quedando la cosa os pongo fotos .



 

No hay comentarios: