martes, 23 de marzo de 2010

Pizarra digital

Como os he comentado, estoy haciendo un curso de pizarra digital en el cole, y la verdad que está bastante interesante y estoy descubriendo cosas que se pueden hacer muy "chulas", claro que es un "curro" importante esto de crear actividades. No se si lo podré colgar para que lo veáis, pero si que os dejo una página donde hay muchos actividades creadas . Todos aquellos que  tengáis en el cole este recurso la conoceréis, pero a los que os gusta investigar aquí os la dejo.
Saludos¡¡¡ Ya queda poco para terminar el trimestre¡¡¡
soloprofes

1 comentario:

Vanesa Alén dijo...

Yo también estoy haciendo un curso de pizarra digital, y en estos momentos estoy desbordada con tanta información; pero me parece un recurso con muchas posibilidades. Espero preparar algunas actividades interesantes estas vacaciones. Un saludo