miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡¡Buen comienzo de curso¡¡¡¡

Féliz regreso a todos, ¿qué tal todo este tiempo de vacaciones? espero y deseo que todos los maestros/as empecemos con ilusión y esperanza este nuevo inicio de curso. Yo os tengo que comunicar una novedad importante. Este año empiece mi labor docente en un nuevo cole, y no lo hago como Maestra de Audición y Lenguaje, esta vez y no se por cuánto tiempo voy a ser tutora de primaria. Este año estoy en un primero, con lo que seguiré disfrutando y apostando por material de lectoescritura. He de deciros que me encanta y me apasiona mi especialidad y que seguiré muy unida a ella, porque eso se siente, no se se estudia, y en la medida de lo posible os seguiré informando de este mundo tan "especial". No por eso dejo el blog ni mucho menos, pero ahora tengo otra visión también para compartir. Para empezar os pongo una página con mucho vocabulario. Espero que siga siendo de utilidad el material. Gracias
vocabulario

No hay comentarios: